• 27 de abril de 2024 17:53

Noticias de política y cultura de México

Rinden protesta de ley César Raymundo Gómez García y Jesús Mendoza Torres como diputados federales

CDMX 20 de abril del 2021.-La presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri Riancho, tomó la protesta de ley a César Raymundo Gómez García (Distrito 8-Guanajuato) y J. Jesús Mendoza Torres (Distrito 4-Michoacán) como diputados federales e integrantes de la LXIV Legislatura.

Se reincorpora diputado de Morena

En la sesión semipresencial de este martes, se informó de la reincorporación del diputado Julio Carranza Áreas (Morena-Tercera Circunscripción-Veracruz) a sus actividades en la LXIV Legislatura, a partir de esta fecha.

Diputadas y diputados Morena renuncian a apoyos

La Mesa Directiva dio cuenta que la diputada y los diputados de Morena, Anita Sánchez Castro, Hirepan Maya Martínez y Juan Ángel Bautista Bravo, manifestaron su voluntad de renunciar a los apoyos económicos a los que tienen derecho, en términos del último párrafo del sexto resolutivo del “Acuerdo de los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados, por el que se establecen disposiciones internas aplicables a diputadas y diputados federales que opten por la elección consecutiva en el proceso electoral 2020-2021”.

Mediante oficios, externan su deseo de renunciar al apoyo económico correspondiente a asistencia legislativa, atención ciudadana, transporte, hospedaje y al informe de actividades legislativas al que tienen derecho, por el periodo que comprende del 1 de abril al 15 de junio del año en curso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *