• 27 de abril de 2024 21:19

Noticias de política y cultura de México

MÉXICO LISTO PARA VENCER A CUALQUIER OPONENTE: JUAN VIRGEN #CancúnHub2021.

Poradmin

Abr 13, 2021

Las mejores del ranking mundial, Sarah Pavan y Melissa Humana de Canadá así como los noruegos Anders Mol y Christian Sorum, también líderes del puntaje global llegaron el pasado fin de semana a las playas mexicanas para disputar el FIVB Beach Volleyball World Tour #CancúnHub2021.

Los equipos catalogados segundos mejores mundiales, de Rusia Krasilnikov con Stoyanovskiy en varones y de EEUU Alix Klineman y April Ross también se encuentran dentro del imponente complejo deportivo que incluye 11 canchas, 3 gimnasios al aire libre y 1 gimnasio interior equipados para alto rendimiento.

Este día, se incorporan a la “mega burbuja sanitaria” los equipos mexicanos conformados por Martha Revuela con Zaira Orellana, Susana Torres con María Quintero, Atenas Gutiérrez con Katjerine Albarrán y Danna Cortés con Poleth Cruz en la rama femenil.

Juan Virgen con Lombardo Ontiveros, José Luis Rubio con Gastón Gaxiola, Miguel Sarabia con Raymon Stephens y Ángel Cárdenas con Juan Espinoza son las duplas de varones, además de suman al refugio más de 30 personas entre entrenadores, preparadores físicos, médicos y referees nacionales.

Sobre la expectativa de México en el FIVB Beach Volleyball World Tour #CancúnHub2021, Juan Virgen Pulido asegura: ¡claro que estamos listos para vencer a cualquier oponente que se nos presente…, vamos a darlo todo!.

“Nos sentimos bien, motivados de estar aquí en casa, aquí en nuestro país jugando contra los mejores del mundo, muy emocionados de estar jugando el Tour Mundial aquí en México” expone el nayarita Virgen Pulido.

Jugar 3 cotejos del FIVB Beach Volleyball World Tour en Quintana Roo brinda una oportunidad sin precedente a los equipos nacionales, en cada evento estarán 2 duplas femeniles y 3 de varones sembradas en el main draw sumando puntos ranking y participaciones en competencias de clasificación olímpica.

Por ello Juan Virgen expresa que tienen “varias experiencias jugando el Tour Mundial siendo sede, siendo anfitriones aquí en México y siempre ha sido muy favorecedor, esta vez será un poco diferente ya que no habrá público pero esperamos que las misma buenas vibras que cuando está lleno el estadio apoyándote se sientan ahora”.

Bajo el formato burbuja a puerta cerrada, Grand Oasis Cancún, sede del #CancúnHub2021, cumple con los más estrictos protocolos de salud e higiene, además con apoyos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y del Gobierno de Quintana Roo el Tour Mundial en México es de la mayor calidad en organización.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *