• 27 de abril de 2024 18:03

Noticias de política y cultura de México

IECM realiza sesiò de 33 Consejos Distritales a distancia

Poradmin

Feb 27, 2021 #INAH

Ciudad de México, 27 de febrero de 2021.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) realizó la primera sesión ordinaria de los 33 Consejos Distritale, en las que se dieron pormenores de la coordinación que con el Instituto Nacional Electoral (INE) para el  Proceso Electoral concurrente 2020-2021, en la capital del país.

Además, se dio cuenta de los informes relativos al seguimiento de las actividades de capacitación dirigidas a las personas supervisoras electorales y capacitadoras asistentes electorales que colaboran en el INE, en el marco del Convenio antes mencionado.

Los 33 órganos desconcentrados del IECM discutieron para su aprobación, el proyecto de acuerdo para determinar los lugares que ocuparán las bodegas electorales distritales para el resguardo de la documentación y de los materiales electorales, durante el Proceso Electoral 2020-2021.

Los encuentros que se realizaron a distancia de manera virtual, contaron con la participación de las representaciones de los 11 partidos políticos, con registro en la Ciudad de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *