• 27 de abril de 2024 10:11

Noticias de política y cultura de México

AMLO recomienda a Roberto Sandoval entregarse 

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2020.- Desde Villahermosa, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, dar la cara y que no se fugue, luego de que un juez emitió una orden de aprehensión en su contra por la presunta comisión de peculado y ejercicio indebido de funciones en agravio del Fondo de Inversión y Reconversión para la Creación y Apoyo de Empresas Sociales del estado.

 

 «A cualquier implicado en un delito le recomendaría que enfrente su situación, que nadie se esconda, se fugue; hay que dar la cara y se confíe en que existe un auténtico Estado de derecho», aseguró en conferencia de prensa.

 

 Niega que haya consigna en la persecución del priista Insistió que nadie es perseguido por consigna «ni se pueden fabricar delitos; cualquier persona tiene derecho a la defensa. Desde luego se tiene que tomar como un exhorto a cumplirse de manera voluntaria». Sostuvo que las fiscalías estatal y General de la República trabajan de manera coordinada en este asunto, y recordó que el mandato de detención contra el ex gobernador «se promovió desde Nayarit».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *