• 28 de abril de 2024 10:55

Noticias de política y cultura de México

Sheinbaum inaugura dos plantas potabilizadoras en la Alcaldía Azcapotzalco

Poradmin

Oct 1, 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Monserrat Prieto

 

CDMX a 01 de octubre de 2020.- Esta mañana y en compañía del alcalde Vidal Llerenas, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró dos plantas potabilizadoras en el Deportivo Ferrería, en la Alcaldía Azcapotzalco.

En el evento precisó que “en 2019 se inició el proyecto y hoy obtuvimos este fruto para mejorar la calidad de agua, no sólo en Azcapotzalco, sino en otras alcaldías”.

Sheinbaum Pardo mencionó que dichas plantas potabilizadoras están hechas con tecnología de punta y son de bajo costo para mejorar la calidad del agua en beneficio, de al menos, 100 mil personas” que habitan la demarcación.

Por su parte, el alcalde de Azcapotzalco, el morenista Vidal Llerenas Morales, refirió que el sistema de aguas tiene hoy mecanismos más efectivos y baratos para garantizar la calidad del vital líquido en estas zonas y en toda la ciudad.

Miles de personas serán beneficiadas gracias al Sistema de aguas y a la intervención del Gobierno de la Ciudad de México” apuntó el funcionario.

Sobre la obra, el coordinador general del SACMEX, Rafael Carmona Paredes, informó que las plantas tuvieron una inversión de 17 millones de pesos; y el beneficio será para 35 mil habitantes de las colonias Ampliación Cosmopolita, Aguilera y El Gas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *