• 28 de abril de 2024 10:21

Noticias de política y cultura de México

Sesiones a distancia, nueva modalidad a considerar en Senado tras Covid-19: Verónica Camino

Poradmin

Ago 27, 2020 #COVID19, #Senado

Ciudad de México, 27 de agosto del 2020.- En la sesión de clausura de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la senadora del Partido Verde, Verónica Camino Farjat,  a nombre de las y los legisladores integrantes de este instituto político en el poder legislativo, aseguró que la pandemia de Covid 19  nos ha puesto en una situación difícil pero es un reto en el que estamos trabajando.

Por ello, agradeció el trabajo de las heroínas y héroes de bata blanca que están en los hospitales  ayudando a la población mexicana a salir de esta crisis humanitaria.

Asimismo destacó el trabajo realizado por la Comisión Permanente durante este periodo donde se trabajó a distancia y de manera presencial con todas la medidas sanitarias, en el cual se lograron consensos en temas de relevancia nacional, como  la emergencia sanitaria.

Subrayó que este periodo  ha sido de aprendizaje constante y deseó que el siguiente periodo ordinario sea mucho mejor y se aprovechen las bases que hoy se han sentado, pues tendrán otras formas de poder seguir sesionando y de sacar adelante el trabajo por México.

Me da mucho gusto que hoy en el informe de la Presidenta, Mónica Fernández Balboa  se tocaron los temas más importantes, cómo vamos a salir adelante, cómo el Congreso de la Unión va a tomar estas nuevas medidas, cómo vamos a cambiar, tanto nuestra leyes como nuestros reglamentos para poder sesionar a distancia.

Finalmente reconoció el trabajo de todos los integrantes de la Comisión Permanente y afirmó:  todos pondremos de nuestra parte para que los trabajos del Congreso de la Unión salgan adelante por el bien de México. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *