• 28 de abril de 2024 11:45

Noticias de política y cultura de México

Bajo estrictos controles de sanidad, Mandala International Academy abre inscripciones

Daniel Vivas

Edomex, 28 de junio de 2020.- Bajo estrictos controles de sanidad en instalaciones y siguiendo el protocolo de seguridad sanitaria, Mandala International Academy abre inscripciones para los niveles kínder, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2020-2021.

En vísperas de la reapertura de actividades escolares, la escuela Mandala, ubicada en la Zona Esmeralda del Estado de México,  anunció estar lista para recibir a los estudiantes, siguiendo el protocolo de la nueva cultura de limpieza y sanidad, como es el uso de cubrebocas, uso de gel, tapetes sanitizantes y sanitización en las instalaciones.

La escuela Mandala International Academy tiene ampliar áreas abiertas que permitirán la no aglomeración de alumnos; también reducirá el número de estudiantes por aula y cuenta con un consultorio médico permanente, atendido por una doctora de medicina general.

Mandala International Academy anuncia que está lista para la inscripción de los alumnos al siguiente ciclo escolar 2020-2021, que tiene como fecha referencial para su inicio el próximo 10 de agosto de acuerdo a la Secretaría de Educación Pública.

Para mayores informes llama al teléfono 55 5084 6224 o consulta Facebook: Mandala International Academy; Instagram: @mandalaacademy. La escuela se ubica en Av. Cerrito del Fraile, Lote 25, Rancho Blanco, 54570, Ciudad López Mateos, Estado de México, cerca de Zona Esmeralda y Chiluca.  Correo: admissions@mandala-academy.mx

 

 

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *