• 28 de abril de 2024 03:53

Noticias de política y cultura de México

Asesinan a tres personas en ataque armado en el centro de Zacatecas

Poradmin

Jun 19, 2022

Tres personas fueron asesinadas este domingo tras un ataque armado en el centro de la ciudad de Zacatecas –en la calle Independencia, a la altura del Jardín Juárez– informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz del estado.

El organismo de la Secretaría de Seguridad estatal agregó que los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo y que buscan en zonas aledañas a los responsables por los asesinatos.

“En estos momentos, autoridades de los tres niveles de gobierno, mantienen un importante despliegue operativo en la Zona Centro de la capital del estado”, informó la vocería de Seguridad.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, fueron asesinadas tres personas, dos mujeres y un hombre, que fueron agredidas con proyectil de arma de fuego; los tres murieron en el lugar de los hechos.

“Al conocerse de este reporte, de inmediato los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz Seguridad entablaron comunicación e instruyeron un despliegue coordinado con corporaciones federales, estatales y municipales a fin de dar con los responsables”, agregaron las autoridades de Zacatecas.

Estos asesinatos ocurren a un día de que la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) informó que hombres armados irrumpieron en un bar del municipio de Jerez para secuestrar a una persona.

El informe preliminar del hecho es que sujetos armados ingresaron a un bar en la Zona Centro, donde privaron de la libertad a un hombre, en contraste con versiones de medios locales que habían reportado tres secuestrados en el municipio de Jerez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *