• 27 de abril de 2024 21:46

Noticias de política y cultura de México

Aunque ud no lo crea. Anuncian en Jalisco arranque de campaña presidencial de Sheinbaum

Sebastián Cortés

CDMX a 3 de junio, 2022.- Militantes y simpatizantes de MORENA en Jalisco acudieron a la convocatoria de la diputada de esa entidad, Imelda Pérez, para conformar una organización con miras a la victoria de la Claudia Sheinbaum en una eventual encuesta interna.

·El encuentro estuvo encabezado además por Alfonso Ramírez Cuéllar, ex presidente interino de MORENA; Ramiro López Elizalde y Miguel de la Rosa Figueroa, quienes abiertamente expresaron su simpatía por la jefa del gobierno de la Ciudad de México.

Así, iniciaron hace una semana los preparativos oficiales para afianzar a Claudia Sheinbaum como la candidata del partido en el poder, a la presidencia de México, en la encuesta interna que el partido ha anunciado para elegir al candidato a la presidencia de la República para el 2024.

Al evento asistieron más de 200 representantes de las bases de MORENA Jalisco, entre militantes y simpatizantes, según se estableció en un comunicado de prensa emitido por la oficina de la diputada Imelda Pérez, celebrado en el municipio de Zapopan, donde se arrancaron los trabajos «para promover y difundir en la entidad las acciones positivas que ha realizado la actual jefa de gobierno en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en la capital del país».

En el encuentro también estuvieron presentes regidoras y regidores de distintos municipios de Jalisco, representantes sindicales, de organizaciones sociales, empresarios y compañeras y compañeros de diversos distritos del Estado.

Por su parte Alfonso Ramírez Cuellar expuso en el acto que su encomienda es sumar esfuerzos y sectores en favor de la candidatura de la jefa de gobierno de la CDMX.

Por admin