• 27 de abril de 2024 11:01

Noticias de política y cultura de México

Layda Sansores presenta denuncia ante FGR contra «Alito» por enriquecimiento ilícito

Layda Sansores

Campeche, Campeche a 30 de mayo, 2022.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó ante la Fiscalía General de la República denuncia en contra  el dirigente nacional del PRI y ex gobernador del Estado, Alejandro “Alito” Moreno, por enriquecimiento ilícito.

En entrevista a un medio radiofónico, la mandataria estatal destacó que de acuerdo con bitácoras de vuelos al extranjero, en poder de su equipo de trabajo, se constató que el priista campechano escondió recursos en paraísos fiscales; pero como ya no tenían herramientas para seguir investigando, se decidió levantar una denuncia contra el ex gobernador ante la Fiscalía y la Fiscalía, explicó.

Sobre los audios que han difundido a través de sus redes sociales, dijo la gobernadora de extracción morenista, se los entregaron de forma anónima, su equipo recibió fotos y audios en una memoria USB durante un evento tras ganar la gubernatura.

La gobernadora adelantó que la denuncia contra «alito» podría llegar «más allá» por presunta asociación delictuosa y cohecho.

Cabe mencionar que aunada a la denuncia de la gobernadora Sansores, el Instituto Nacional Electoral (INE) tambipén abrió una investigación por el caso de los audios que pueden involucrar al campechano priista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *