• 28 de abril de 2024 04:22

Noticias de política y cultura de México

San Miguel de Allende es considerada la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”

San Miguel de Allende, Gto. a 26 de mayo, 2022.- San Miguel de Allende es conocido como “El Corazón de México”, no solo por su privilegiada ubicación, sino por su vasta historia y firme interés en preservar las tradiciones y cultura mexicana.

El movimiento de la independencia de México fue acuñado en San Miguel de Allende y durante los años 60 se convirtió en uno de los principales destinos coloniales del país, cuando los “expatriados” fueron atraídos por su iluminación natural, su arquitectura y su vegetación.

Adicional a este reconocimiento, se publicó el listado Reader’s Choice Awards de los “Mejores Hoteles en el Mundo”, en el cual está incluido uno de los hoteles con más tradición en San Miguel de Allende: El Hotel Matilda. Dicho hotel es, al mismo tiempo, una galería, ya que alberga una importante colección de piezas de estrellas emergentes y populares del arte mexicano.

En el listado de Mejores Hoteles en México, 5 de San Miguel de Allende obtuvieron reconocimiento y son: Hotel Matilda ocupó la posición número 1; Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel la posición 6; Dos Casas Hotel & Spa la posición 10; Rosewood San Miguel de Allende la número 14 y, finalmente, Hotel Nena la posición 16.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *