• 28 de abril de 2024 08:51

Noticias de política y cultura de México

Sheinbaum asegura que la continuidad política de la 4T está garantizada

Poradmin

Ene 24, 2022 #4T, #AMLO, #Sheinbaum

Por Karina Méndez

CDMX a 24 de enero de 2022 (Noticias de México). –  La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la continuidad de la política de la Cuarta Transformación en el país está garantizada, esto tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su testamento político.

“Primero, yo creo que eso es lo que quiere el pueblo de México, por eso la gran aprobación del presidente. México cambió en el 2018 y hoy a tres años de la cuarta transformación, de la consolidación de la cuarta transformación, México es muy distinto al que teníamos hace tres años y aún y con la pandemia de Covid, que ha sido difícil para el país y la ciudad, la consolidación de todos los proyectos que planteó AMLO se están cumpliendo”, afirmó.

La mandataria capitalina señaló que en la ciudad hay un avance del 80 por ciento en los proyectos que planteó su administración, “y los vamos a consolidar en este periodo que nos queda”, aseveró.

Explicó que lo más importante es erradicar la corrupción como una forma de gobierno y que se cambie el modelo de individualización, por un modelo de fraternidad y solidaridad.

“Eso es lo que representa la Cuarta Transformación, es lo que está haciendo el presidente desde hace muchos años”, comentó.

Sobre el mensaje de López Obrador y los rumores sobre la salud del jefe del Ejecutivo, la jefa de Gobierno dijo, “yo pienso que hay Presidente para largo”.

El presidente de la República aclaró este lunes que su testamento político tiene el propósito de garantizar la gobernabilidad del país y que se mantenga el proceso de transformación en caso de su fallecimiento durante el ejercicio de su cargo.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *