• 27 de abril de 2024 07:38

Noticias de política y cultura de México

Gas Bienestar ya beneficia a 177 mil familias en siete alcaldías: Sheinbaum

Karina Méndez

CDMX a 19 de enero de 2022 (Noticias de México).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de este miércoles inicia la operación del Gas Bienestar en las alcaldías Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, con el cual se está beneficiando a 177 mil familias en siete alcaldías.

“Hay que agradecerle al presidente porque la ciudad es la primera que entra a Gas Bienestar. No solamente es más barato y más seguro, sino que además dan nuevos tanques, así que es un proyecto integral de bienestar”, indicó.

En tanto, Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa de la alcaldía Venustiano Carranza, expuso que en esta demarcación habrá 13 coordinaciones con 468 puntos de distribución.

Por otra parte, el director del Gas Bienestar, Gustavo Álvarez, comentó que este miércoles se inician operaciones en esta alcaldía capitalina con la finalidad de fortalecer la economía de los habitantes de la CDMX y así reforzar la política energética del país, con precios justos.

“Con gas Bienestar se obtienen beneficios como kilos de a kilo, además cilindros más seguros, es un gas que rinde más, ya que el ahorro es de hasta 284 pesos, precios justos y un energético amable con el medio ambiente”, explicó.

De acuerdo con el funcionario, a partir del lunes comenzará la distribución con 13 rutas, beneficiando a 770 familias por día en promedio y 18 mil 480 por mes.

A través de la página https://www.gasbienestar.pemex.com la ciudadanía puede saber en dónde se encuentra el camión repartidos más cercano.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *