• 30 de abril de 2024 03:27

Noticias de política y cultura de México

Noche de Museos

CDMX, 22 de Noviembre del 2021.- Ir al museo, cerrar los ojos y abrir los oídos, la mente o la imaginación. Durante las noches de museos, cualquier cosa es posible. Porque los museos no sólo son lugares para mirar, son lugares donde deben fluir las ideas y el pensamiento.

Decidir dónde ir primero será el verdadero reto. La agenda de eventos de cada noche de museos es amplísima y cada uno organiza una actividad diferente. Pasea por las salas escuchando un cuarteto de jazz. O mira un reportaje de fotoperiodismo mientras suena un grupo indígena. Entra a una sala donde se desarrolla una mesa redonda. Trae a tus hijos a un taller de arte. Siente la piel de gallina con un recorrido escenificado por un Panteón. Escucha las voces blancas de un coro de niños. Asiste a la proyección de una película. Toma una visita guiada por una exposición temporal. Aprende de fotografía. En las noches de museos, el limite lo pones tú.

Las noches de museos son el último miércoles de cada mes a partir de las 19 hrs. Consulta la agenda para saber qué museos participan esa noche y decide qué quieres hacer.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *